Caminando por Samuel ayudanos a ayudar

Hayward, California.
Lunes, Noviembre 14 del 2016.

Taquiza a beneficio de Samuel Ramírez Gutiérrez.

La regla de oro: “Ponte en mis zapatos o en mi lugar y me comprenderás“.

Qué harías tú como Padre de familia de 3 niños, como hermano, como amigo, como ser humano si estuvieras pasando la situación que está pasando Samuel?

Cabeza de familia quien anhela seguir sacando adelante a su familia. Él no nos pide apoyo para facilitarle la vida, nos pide ayuda para poder obtener sus prótesis y seguir tomando su responsabilidad como Padre ante sus hijos.

 

No nos pide peces, sólo que le llevemos a donde hay peces y él los pescará .

Te invitamos, de todo corazón, a que seas parte de este evento que se llevará a cabo el
Sábado, 3 de Diciembre del 2016 en el 531 Smalley Ave, en la Ciudad de Hayward, California apartir de las 2:00 pm.

Llueva o truene, haremos este evento. Así que la comunidad que circunvecinas a Hayward, les pedimos que abran su corazón y sigan lo que su conciencia les pida. Habrá comida para llevar, igual ese día necesitamos comer y qué mejor que comiendo cooperando en lugar de ir al McDonalds, Restaurante o Marketa.

Paisanos en Nebraska, Chicago, Texas, Sioux City o cualquier lugar en Estados Unidos o allá mismo, en San Diego/San Julián, ya que no pueden asistir a cooperar en la compra de la comida, pueden hacer un donativo DIRECTAMENTE a la familia de Samuel o a su esposa Ericka.

Cada centavo cuenta, sus prótesis tienen que ser a su medida, no son universales y se requieren $140,000 mx pesos para tenderle la mano.

Tienes amigos de trabajo, de escuela de tus hijos, vecinos y/familiares donde tú radicas? Motívalos a unir fuerza para que Samuel saque adelante a unos futuros profesionistas, buenos padres o quizá a unos futuros líderes comunitarios que trabajen en pro comunidad para seguir ayudando a otros en necesidad.

Con MUCHO RESPETO, hemos publicado este video de Samuel, emitiendo su presentación, bajo su consentimiento y pedimos respeto y discreción.

Hoy por Samuel, mañana quizá por mí, por Tí o alguno de los tuyos.
#CaminandoConSamuel

Caminando con Samuel

Caminando con Samuel

ATTE.
GRUPO ORGANIZADOR HIJOS AUSENTES CALIFORNIANOS.

0

Tags:

Recent Posts

Author Description

No Responses to “Caminando por Samuel ayudanos a ayudar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*